Detienen a dos por privar de su libertad y lesionar a un hombre

Foto: cortesía
 
Noticias del día Martes, 12 Septiembre, 2017 06:04 PM

Osvaldo “N” y Luis Alberto “N” fueron señalados como presuntos responsables de privar de la libertad a un sujeto  y causarle múltiples lesiones en el interior de una cuartería en la Zona Norte de Tijuana.

Esto se llevó a cabo gracias a un recorrido de vigilancia realizado por policías municipales por la zona y a una llamada al 911 indicando que en avenida Negrete entre Segunda  y Tercera  se encontraba una persona pidiendo  auxilio y que otras dos trataban de meterlo a la fuerza a un domicilio.

A la víctima le cortaron una oreja

 

Al llegar a la escena los oficiales notaron una puerta abierta que conducía a un pasillo en una cuartería y a dos hombres que coincidían con las características del reporte cuidando la entrada  marcada con el número  112, por lo que procedieron a abordarlos.

Al ingresar al cuarto notaron a un hombre amarrado, gravemente herido, le cortaron una oreja,  y con marcas de sujeción en el cuerpo, quien indicó haber sido capturado desde el día anterior por diferencias de narcomenudeo.

Los detenidos  fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio