12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detiene Policía Municipal a 12 personas y recupera vehículos robados

El pasado fin de semana la Secretaría de Seguridad Publica de Tijuana (SSPM) aprehendió a 12 personas y recuperó siete vehículos robados, esto fue posible luego de que corporación implementó en la ciudad filtros de seguridad.

La primera de estas detenciones se llevó a cabo durante un recorrido sobre la avenida García, en la colonia San Luis, sitio en  donde fue detenida Argenis “N”  de 34 años en posesión de Nissan Pathfinder modelo 1999 con  reporte de robo en la ciudad.


Publicidad


José “N” de 21 fue detenido en la calle Dalias de la colonia Jardines de la Mesa de la misma manera. Se encontraba a bordo de un Jeep Limited blanco que resultó ser robado.

Por su parte, Jorge Luis “N”, Eduardo “N” y Luis David “N” de 30, 39 y 24 respectivamente, fueron detenidos circulando en un Nissan Maxima 1988 con placas de circulación reportadas como robadas. Esto sucedió en la Colonia Independencia de la Delegación San Antonio de los Buenos.

En la carretera libre Tecate a la altura de la colonia El Realito, se aseguraron a Marcelo “N” y a José “N” de 36 y 34 respectivamente, en este caso se recuperó un Nissan Nissan Máxima blanco con reporte de robo.


Publicidad

 


Se intervino a Alfredo Ulises “N” en la Calle Eucalipto del fraccionamiento El Refugio conduciendo un Chrysler denunciado como robado en los últimos días de agosto.

Joel “N”, Roberto “N” y Kimberly “N” fueron detenidos en la calle Sandía de El Florido tercera sección a bordo de un Mercury Tracer sin placas que había sido reportado como robado.

Por ultimo José Luis “N” de 28 fue capturado desmantelando un Freightilner, modelo 1993, que contaba con una pre denuncia de robo.

La docena de detenidos fueron turnados a la autoridad correspondiente quien determinará la situación jurídica de cada uno. Por su parte los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para posteriormente ser entregados a sus propietarios.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas