15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Conmemorarán Día Internacional de la Paz en Tijuana

El 21 de septiembre se realizará el evento “The peace is possible” en el marco de la celebración del Día Mundial de La Paz anunciado por la Organización de la Naciones Unidas (ONU).

Este tiene como propósito el generar una red entre empresas, organizaciones de la sociedad civil, ciudadanía y gobierno para promover la cultura de la paz y generar acciones en conjunto para hacer de la paz un tema transversal entre los propósitos y actividades de cada participante, para lo cual se enviará una carta al Secretario General de la ONU, António Guterres, para que valide los trabajos de la red y envíe a algún representante de la organización a presenciar el evento.


Publicidad


No basta con señalar, sino que debe buscarse la participación ciudadana en los asuntos de gobierno, señalaron los organizadores, por lo que se sumarán a 50 embajadores por la paz, elegidos entre ciudadanos tijuanenses que realicen trabaja comunitario y sin reflectores.

La dinámica del evento contará con reflexiones en torno a la paz y la grabación de los participantes mientras cantan “Imagine” de John Lennon, video que será presentado el próximo 2 de octubre en Bigmoon Autocinema.

Quienes deseen participar del evento deberán realizar un donativo de 300 pesos a través de OXXO o Eventbrite, lo que no solo les dará acceso al evento sino que los hará acreedores a una playera conmemorativa. El registro para el mismo concluye el 11 de septiembre a las 18.00 horas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas