14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Clausuran “Baja Brewer”  tras muerte de cliente; PGJE  no ha esclarecido el hecho

El colectivo cervecero en Ensenada “Baja Brewer” quedó clausurado por parte de la Dirección de Alcoholes y Espectáculos Públicos de Ensenada, luego de que tres personas presentarán síntomas intoxicación, al parecer por consumo de drogas, y una de ellas muriera dentro del negocio.

Félix Otaola Meraz, de 32 años de edad, quien perdió la vida tras el accidente fue velado el domingo por la noche, mientras que los otros dos hombres que lo acompañaban esa tarde siguen hospitalizados.


Publicidad


Empresarios cerveceros de la ciudad informaron que en el transcurso de este lunes emitirán un comunicado de prensa para aclarar a la comunidad cómo sucedieron los hechos y deslindar de responsabilidad al colectivo.

Los hechos ocurrieron a las 17:44 horas cuando se reportó a C4 sobre tres hombres que a los pocos minutos de haber llegado al lugar se convulsionaron, uno de ellos ya había perdido la conciencia y falleció de inmediato.

Los oficiales municipales al llegar encontraron que al interior del bar estaba sobre el piso el cuerpo de un hombre, que en su pecho tenía tres electrodos, o sistemas para reanimarlo, pero fue imposible para los paramédicos.


Publicidad

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a simple vista no se apreciaban lesiones recientes que pudieran haber sido la causa de la muerte y que las autoridades municipales consideraron que pudo ser intoxicación sin especificar alguna sustancia.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del traslado del cuerpo y hasta el momento se desconoce el estado de salud de los otros dos hombres que presentaron síntomas similares.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas