15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Cierran carreteras hacia sur de Ensenada por derrumbes y crecidas de arroyo

El cruce vehicular desde la delegación de San Felipe hacia Puertecitos, en el Golfo de California, quedó suspendido por diversos derrumbes en los kilómetros 65 y 60 de la carretera federal, informó la Dirección de Protección Civil Municipal.


Publicidad


A la par, elementos de la Policía Federal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informaron que luego de la   contingencia por la tormenta tropical “Lidia”  permanece cerrada también la circulación en el kilómetro 177 de la delegación de Cataviña debido a la crecida del arroyo.

Aunque el cruce de agua continua ha bajado en las últimas horas aún tiene un nivel  de un metro de altura; en el lugar está la Unidad CRP 9613 tripulada por los suboficiales Ricardo Aguilar Maciel y  Juan salvador Arias Estrella, para reportar cualquier cambio de la situación que prevalece.

Mientras tanto en el kilómetro 196 de la misma carretera Transpeninsular, 25 carros siguen sin poder cruzar de sur a norte.


Publicidad

 


En el vado del kilómetro 179 en San Quintín el ancho máximo del cauce fue entre los 60 y 70 metros y hay 40 vehículos en espera.

Fotos: cortesía

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas