Catean casa donde se vendía droga en Ensenada


 
Ensenada Sábado, 9 Septiembre, 2017 04:45 PM

Elementos de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo cateó una casa en el fraccionamiento Villas del Rey II, donde se ocultaba droga y detuvieron a dos individuos.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) informó que acudieron a la vivienda ubicada en la calle Urano # 2844 de la mencionada colonia, donde se encontraron 13 paquetes de metanfetamina y 2 bolsas de marihuana, todo lo cual fue asegurado.

Ahí mismo se detuvo a los de nombre Jorge “N” y Mario “N”, toda vez que el Ministerio Público había solicitado al Juez de Control la orden de cateo, debido a que se estableció que en dicho lugar se llevaba a cabo venta de sustancias ilícitas.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de narcomenudeo en modalidad de posesión con fines de venta, comercio y suministro del psicotrópico metanfetamina y marihuana.

Mientras que la Policía Municipal de Ensenada, en otro hecho, detuvo a un narcomenudista que escandalizaba en la vía pública.

La noche del pasado viernes, en un recorrido policíaco por la calle México y bulevar Sokolow de la colonia Reacomodo Lomitas se intervino al sujeto, quien causaba molestias a las personas que transitaban por la zona y al momento de corroborar sus generales resultó que tenía cuentas pendientes con la Ley.

Roberto “N”. de 23 años de edad, contaba con orden de reaprehensión activa del Juzgado Primero con oficio No. 144/17-1 y expediente No. 71/2014-1 por el delito de narcomenudeo en la modalidad de posesión de psicotrópico denominado metanfetamina.

Los oficiales de Seguridad Pública Municipal procedieron al aseguramiento del individuo, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación correspondiente.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio