17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Cargadores cierran pretemporada

Los Cargadores de Los Ángeles finalizaron su calendario de juegos de la pretemporada 2017 de la NFL y ahora se preparan para encarar la campaña regular.

El equipo del rayo disputó cuatro partidos de cara al arranque de la temporada en los que dejó dudas del funcionamiento que tendrá con el nuevo entrenador en jefe, Anthony Lynn.


Publicidad


Tuvieron pruebas ante Halcones Marinos de Seattle, Santos de Nueva Orleans, Carneros de San Luis y 49ers de San Francisco, en los que lucieron a medias, destacando solamente cuando los jugadores titulares estuvieron en el terreno de juego.

Para este año, el primero del equipo en jugar en el condado angelino teniendo como casa el StubHub Center, el mariscal de campo Philip Rivers y el ala cerrada Antonio Gates serán los jugadores que lideran a la franquicia que intenta mejorar su récord de 2016 (5-11) y salir del sótano del Oeste de la Conferencia American.

Los Cargadores abrirán la campaña visitando a los Broncos de Denver el 11 de septiembre, dentro del tradicional “Juego de Lunes por la Noche”. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)


Publicidad

 


 

Bajacalifornianos en Míster México

Todo un éxito resultó la participación de los atletas bajacalifornianos que participaron en la edición 65 del certamen clásico Míster México y Señorita Perfección, que se llevó a cabo del 25 al 27 de agosto en Ciudad de México.

Entre los triunfadores sobresalen Jorge Herrera, primer lugar en Classic Physique más de 1.70 metros; Leslie Cárdenas, primer lugar en Wellness hasta 1.60 metros; Liliana Valdez, primer lugar en Bikini Absoluto Master más de 1.60; Luis Valerio Dagnino, primer lugar en Men’s Physique de hasta 1.78 metros; Antonio Castañón, segundo lugar Más de 100 kilogramos; Priscila Arredondo, segundo lugar en Bikini de hasta 1.56 metros; Conny Díaz, tercer lugar en Bikini Master hasta 1.60 metros; Juan Manuel González, tercer lugar en Bodybuilding clasificados de hasta 75kilogramos; Laura Olguín, tercer lugar en Wellness más de 1.64 metros; y María José Rodríguez, tercer lugar en Bikini Principiantes de hasta 1.60 metros. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez) 

 

Serial Atlético llega a Playas

El sábado 2 de septiembre se correrá la sexta carrera del Serial Atlético Delegacional 2017, teniendo como sede la delegación Playas de Tijuana.

El trayecto de 5 kilómetros que organiza el Instituto Municipal del Deporte (Imdet) tendrá como punto de partida y meta el estacionamiento de la Plaza de Toros, donde se esperan más de 3 mil corredores. La salida está programada a las 7:30 am.

El circuito pasará por varias de las principales calles y avenidas, para concluir en el mismo lugar, pasando muy cerca del cerco divisorio del vecino país del norte, del famoso faro y a unos metros de la playa.

Cabe mencionar que en esta ocasión se entregará la medalla con la letra “U”, con la que casi se completa la frase “I Love Tijuana”; las tres restantes se repartirán en las delegaciones La Presa, Este, Cerro Colorado y Zona Centro, en octubre, noviembre y diciembre, respectivamente. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Beisbol estatal de primera fuerza

El domingo 3 de septiembre continúan las acciones del campeonato estatal del Beisbol de primera fuerza, entre las novenas tijuanenses Amateur frente a la Municipal, en el campo “Salvador Sierra Vera”, a doble jornada que iniciará a partir de las 10:00 am.

La jornada anterior, disputada en el campo “Ángel Camarena”, dividieron honores. Por la mañana, ganaron los “azules” dirigidos por Richard Guerrero, por marcador de 17 carreras a 7, y en el segundo cotejo, los “rojos”, dirigidos por Pedro Báez, se llevaron el triunfo 16 anotaciones por 4.

La final estatal es a ganar cuatro de siete juegos y el campeón estatal logrará su pase al campeonato estatal, a realizarse a finales de mes en Ciudad de México. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas