CANTAN CON LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

Fotos: Roberto Partida Sandoval
 
Caratulaz Lunes, 25 Septiembre, 2017 12:00 PM

“Ya te Perdí la Fe”, “Me Va a Pesar” y “Ya es muy Tarde”, estuvieron presentes en el cancionero popular la noche del sábado 16 de septiembre en el palenque de la Feria Tijuana 2017, donde se celebró la última noche de actividades en el inmueble gallero, donde Josi Cuen encabezó los cánticos de La Arrolladora Banda El Limón.

Minutos después de las 12:00 am, la banda fundada por don René Camacho bajó al redondel para complacer a 3 mil 500 seguidores que se dieron cita para bailar, cantar y beber a ritmo de la música sinaloense, dejándose apapachar por el romanticismo del menú de temas extraídos de múltiples producciones discográficas que han posicionado a la agrupación en el corazón de sus escuchas.

Con la sombra de Jorge Medina (ex vocalista), la banda oriunda de Mazatlán, Sinaloa, luchó por complacer a viejos y nuevos adeptos que asistieron contagiados por la nostalgia de impetuosas composiciones. Cerrando las actividades del palenque, “La Arrolladora” transmitió su mensaje ante la euforia de un conglomerado que cantó de inicio a fin las canciones de ayer y ahora.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio