18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

CANTAN CON LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

“Ya te Perdí la Fe”, “Me Va a Pesar” y “Ya es muy Tarde”, estuvieron presentes en el cancionero popular la noche del sábado 16 de septiembre en el palenque de la Feria Tijuana 2017, donde se celebró la última noche de actividades en el inmueble gallero, donde Josi Cuen encabezó los cánticos de La Arrolladora Banda El Limón.

Minutos después de las 12:00 am, la banda fundada por don René Camacho bajó al redondel para complacer a 3 mil 500 seguidores que se dieron cita para bailar, cantar y beber a ritmo de la música sinaloense, dejándose apapachar por el romanticismo del menú de temas extraídos de múltiples producciones discográficas que han posicionado a la agrupación en el corazón de sus escuchas.


Publicidad


Con la sombra de Jorge Medina (ex vocalista), la banda oriunda de Mazatlán, Sinaloa, luchó por complacer a viejos y nuevos adeptos que asistieron contagiados por la nostalgia de impetuosas composiciones. Cerrando las actividades del palenque, “La Arrolladora” transmitió su mensaje ante la euforia de un conglomerado que cantó de inicio a fin las canciones de ayer y ahora.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas