14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Burócratas no trabajarán el viernes, para festejar a su Sindicato

El XXII Ayuntamiento de Ensenada anuncia a la población que el próximo viernes 22 de septiembre las dependencias del Gobierno Municipal suspenderán labores.

Así lo informó la Oficial Mayor, Mónica Vargas Núñez, quien precisó que este día de asueto es en conmemoración al aniversario de la creación del sindicato y se encuentra establecido en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.


Publicidad


La funcionaria afirmó que esta medida que aplica para todo el personal de la Administración Municipal está señalada en la cláusula décimo tercera de las Condiciones Generales de Trabajo.

Por la naturaleza propia de sus funciones el personal de la Oficina de Presidencia, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Bomberos, Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura, así como Protección Civil mantendrán guardias con el propósito de brindar servicios a la población.

Del viernes al domingo, personal de Registro Civil –en horario de 9:00 a 13:00 horas- estará brindando servicio únicamente para trámites de defunción.


Publicidad

 


Las cajas de Recaudación de Rentas ubicadas en la Estación Central de la DSPM y la Estación Pórticos permanecerán abiertas las 24:00 horas y las de la Casa Municipal el sábado 23 de septiembre de 9:00 a 13:00 horas.

Por último, la funcionaria municipal invitó a la población para que programe sus trámites urgentes, ya que las dependencias municipales retomarán actividades el lunes 25 de septiembre en los horarios establecidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas