13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Bomberos de Tijuana participan en el rescate de dos personas de una fábrica textil en la CdMx

La brigada de rescate bajacaliforniana que partió a la Ciudad de México para colaborar en los trabajos de búsqueda y rescate tras los daños registrados por el sismo de 7.1 el 19 de septiembre ya rindió frutos.

Dos elementos de bomberos de Tijuana participaron la noche del 20 de septiembre en el rescate de dos personas en una fábrica textil que se localizaba entre las calles Bolívar y Chimalpopoca en la colonia Obrera, en el Centro Histórico de la capital del país.


Publicidad


Presuntamente en la mencionada industria textil hasta hace unas horas había 40 personas atrapadas entre muros, piedras y lodos. El martes 15 personas fueron rescatadas con vida, mientras que el miércoles otras dos.

Trascendió que otros dos elementos de Bomberos Tijuana se encuentran laborando en la búsqueda y rescate de personas en el Colegio Rébsamen ubicado en Coapa, en la Ciudad de México. En donde el saldo, hasta el momento, es de  11 niños rescatados con vida, 19 fallecidos , además de 6 adultos muertos.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas