Balacera en “El Changarrito”; deja dos lesionados

Foto: Eduardo Villa
 
Mexicali Sábado, 2 Septiembre, 2017 12:05 PM

Criminales armados lesionaron a dos personas en el bar El Changarrito, localizado en la colonia Cuauhtémoc, al Norte de Mexicali, luego de una pelea que se originó por motivos personales.

El incidente ocurrió alrededor de las 01:30 horas de este sábado, cuando dos personas llegaron al inmueble para reclamarle a uno de los asistentes al bar del giro norteño.

Según la información de la Policía Ministerial, dos individuos de nombres Edgar José Chairez Ayala de 20 años de edad, y Jesús Roberto Guzmán Manriquez de 30, llegaron al mencionado bar buscando reclamarle unos asuntos personales al de nombre Jova Medina Herrera que se encontraba en la citada cantina.

Los implicados se hicieron de palabras y los de nombres Jesús y Jova llegaron a los golpes.

Un tercer implicado se involucró en el enfrentamiento y le disparó a Jesús Roberto en el abdomen y a Edgar José Chaidez en el glúteo izquierdo; este último mencionado y que no se involucró en la pelea, resultó ser un boxeador promesa de la localidad.

Ambos individuos resultaron lesionados, lo que fue aprovechado por los criminales para salir del negocio y emprender la huida a bordo de un taxi del que se desconocen detalles.

Al sitio llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron el incidente y trasladaron a las víctimas a hospitales, donde fueron declarados fuera de peligro.

Nuevamente la omisión de este tipo de bares al permitir el ingreso de armas de fuego, tuvo un lamentable incidente.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio