12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

BAILAN CON CNCO EN LA TOCADA PULSAR

A menos de dos años de su creación, se han ubicado como una de las bandas juveniles del momento. Se trata de CNCO, quienes con su “Reggaetón Lento” han arrasado en todos los países que se han presentado, cruzando fronteras con su álbum debut “Primera Cita”.

El quinteto que surgió en diciembre de 2015 del reality denominado “La Banda”, se presentó en Tijuana el martes 29 de agosto dentro de la Tocada Pulsar.


Publicidad


Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús y Richard Camacho aparecieron en el escenario de El Alebrije a las 10:00 pm, ante los eufóricos gritos de sus fans, en su mayoría jovencitas.

“Estamos muy contentos de estar aquí, les queríamos hacer algo distinto, algo más íntimo”, dijo Erick Brian para abrir el show.

“Como siempre, estamos súper contentos de regresar a México, cada ciudad nos trata con mucho cariño y vamos a tener muchas fechas por todo el país”, afirmó por su parte el mexicoamericano Joel Pimentel.


Publicidad

 


Le seguirían las interpretaciones de “Tan Fácil”, “Quisiera”, “Primera Cita”, para cerrar con las más esperadas de la noche: “Hey DJ” y “Reggaetón Lento”, con las que pusieron a bailar y cantar a todo su público.

De la mano de Ricky Martin como mánager y de Wisin como productor musical, CNCO ha recibido varias distinciones importantes, entre estas el Premio Billboard de la Música Latina a Artista del Año.

“Estamos más que bendecidos de poder trabajar con un artista tan reconocido como Ricky Martin y ser parte de su equipo. Siempre aprendemos de él, desde que estuvimos abriéndole los shows. El tipo tiene una gran energía y paz interior que tú lo sientes, pero cuando lo conoces como persona te das cuenta de que es un gran ser humano”, dijo Richard Camacho.

Para 2018, la agrupación lanzará su segundo material discográfico.

“En estos momentos estamos muy enfocados en buscar nuevos temas, nuevos ritmos; no nos enfocamos en un solo género, sino que queremos experimentar otros y es lo que vamos hacer para nuestro nuevo disco. Aunque es cierto que el reggaetón urbano está pegando en todas partes, vamos a seguir haciéndolo, pero a nuestra manera. No sabemos el número de canciones, pero vienen cosas buenas”, finalizó Zabdiel de Jesús.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas