En distintos puntos de Tijuana: ejecutan a tres y balean a uno en menos de 10 minutos

Fotos: cortesía
 
Destacados Lunes, 4 Septiembre, 2017 11:06 AM

En menos de 10 minutos, tres personas fueron asesinadas y una más resultó herida de bala en distintos puntos de Tijuana, la mañana de este lunes 4 de septiembre.

Los primeros datos refieren que alrededor de las 07:45 horas sobre la Avenida Internacional en la Zona Norte, específicamente en las inmediaciones de las oficinas del PRI, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino. Presentaba huellas de violencia.

Dos minutos después sobre la calle Antropólogos de la colonia Otay Universidad, una persona del sexo masculino presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. Al lugar arribaron elementos municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes canalizaron al sujeto a un nosocomio de la localidad. Su condición de salud se reporta estable.

Cuerpos apilados en la 3 de octubre

A las 07:52 horas,  los cadáveres  apilados de un hombre y una mujer, fueron encontrados en un cerro en la colonia 3 de octubre.

El reporte indicaba que al final de la calle Arena, de la mencionada colonia perteneciente a la subdelegación Los Pinos, se encontraban los cuerpos de una pareja con lesiones por arma de fuego.

La inseguridad sigue en Tijuana

Trascendió que sobre el área del crimen y colindante a la falda de un cerro, fueron localizados al menos ocho casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.

Un muerto en Rosarito

Alrededor de las 07:35 horas de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija. Tenía lesiones de violencia. El hallazgo ocurrió sobre el bulevar 2000 en la colonia Estudios Fox, en Playas de Rosarito.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio