10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Ahora en Ensenada, Festival del Queso, Carne y Vino

El próximo sábado 9 de septiembre participarán 40 productores y se esperan 2 mil asistentes al Festival del Queso, Carne y Vino, en el Jardín Rotonda del Centro Cultural Riviera de Ensenada.
En su décima edición, este evento que se desarrollaba en la capital del estado, Mexicali, por primera vez cambia de sede y llega a la “Cenicienta del Pacífico”.

Entre los participantes de esta edición se encuentran productores de miel, dátil, pan artesanal, verduras orgánicas, mermeladas, también productos provenientes del mar como ostiones, pescado ahumado, sal de mar, entre otros.


Publicidad


A pesar de ser la primera vez que se realiza el festival en el puerto, se espera la asistencia de 2 mil personas, contando con la ciudadanía ensenadense para adoptar este evento como parte de sus actividades anuales.

Los organizadores ponderaron que se trata de un espacio en el cual los productores pueden comercializar de manera más amplia sus productos para que la población local los disfrute.

Así mismo, se invita a productores de la entidad a participar el viernes 8 de septiembre de 2017 en un horario de 9:00 a 13:30 horas, al primer seminario de Desarrollo Empresarial Agroalimentario, en el que se abordarán temas de productividad en los negocios, mercadotecnia y manejo de redes sociales en los agronegocios.


Publicidad

 


De igual manera habrá 12 financieras y organismos de apoyo al sector agropecuario y un panel de compradores con representantes de cadenas comerciales de la región, nacionales e internacionales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas