17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Águilas de Mexicali comenzaron sus entrenamientos

Con miras al arranque de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Águilas de Mexicali arrancaron con sus entrenamientos. Un total de 17 “emplumados” se presentaron en el primer día de actividades: once lanzadores, tres jugadores de cuadro, dos jardineros y un receptor, quienes estuvieron muy atentos al mensaje de bienvenida por parte del manejador Roberto Vizcarra y del gerente deportivo Alejandro Ahumada.

Los jugadores que ya se presentaron son: José Manuel López, Yair Lozoya, Francisco Gil, Marco Quevedo, Fernando Corrales, Oscar Armenta, Humberto Montiel, Diego Corrales, Alonso García, Irving del Río y Alfredo Castañeda; además de Fabricio Macías, Yordani Linares, Armando Valencia, Héctor Hernández, Javier Salazar, Martín Olivas y Jibrán Castro.  (ZETA/Deportes)


Publicidad


 

Ajedrecista Karen Sánchez recibe distinción nacional

Karen Sánchez López obtuvo el título de Maestro Nacional Femenil para convertirse en la primera bajacaliforniana en obtener dicha distinción en la historia del deporte ciencia en la entidad.


Publicidad

 


Con solo 13 años de edad, la jugadora del Centro de Alto Rendimiento obtuvo la máxima distinción de la que puede hacerse acreedor un practicante de esta disciplina. Estos logros son derivados de su desempeño en los últimos torneos avalados para el rating nacional, en cuyos listados aparece la ajedrecista peninsular reconocida por la Federación Nacional de Ajedrez de México (Fenamac). El rating de Sánchez es de 2036 puntos, los cuales le valieron para la obtención del título de Maestra Nacional con base en el reglamento deportivo de la misma.

Este año, la joven obtuvo dos medallas, una de oro en Olimpiada Nacional y una plata en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares. (ZETA/Deportes)

 

Torneo de Golf de Coparmex

Con la finalidad de fomentar y promover la convivencia entre las empresas de la región a través del deporte, el Centro Empresarial de Tijuana está organizando el Torneo de Golf Coparmex CIBanco, que se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre en las instalaciones del Club Campestre.

Gilberto Fimbres Hernández, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Capítulo Tijuana, destacó que los recursos obtenidos durante el evento serán destinados a apoyar la mejora de la calidad educativa de los jóvenes a través de la implementación del Modelo Mexicano de Formación Dual, el cual consiste en que los alumnos que cursan el nivel bachillerato, tengan oportunidad de cursar el 75 por ciento de sus materias en diferentes empresas y el 25% restante en aulas.

El torneo será en formato Scramble de parejas con 20% de Handicap, en las categorías de 0 a 11, 12 a 24 y 25 a 36, otorgando un trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría. El costo de participación será de 150 dólares, incluyendo tee prizes, comida y bebida, uso de carrito y comida de premiación. Cupo limitado a 144 jugadores. (ZETA/Deportes)

Dr. Wagner sin máscara

Luego de perder la máscara en Triplemanía, Dr. Wagner se presentará hoy viernes 8 de septiembre en el Auditorio Municipal, en función organizada por la empresa EMW.

El “galeno del mal”, quien perdió ante Psycho Clown, estará frente a sus seguidores por primera vez sin tapa en Tijuana. Hará pareja con Hijo de Fantasma para medirse al payaso que le arrebató la identidad y Texano Junior. Mientras que en la lucha semifinal, que será extrema, Pagano, Mesías y Rey Escorpión subirán al ring.

Tres combates más. Las acciones arrancan a partir de las 8:30 pm. Precios populares desde 110 pesos en taquillas del Auditorio. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Reaparece “La Bonita” Flores

Hoy viernes 8 de septiembre vuelve a la acción la boxeadora Brenda “La Bonita” Flores para protagonizar la pelea estelar de la función “Box a lo Grand”, de Promociones Mayén, a disputarse a partir de las 8:00 apm en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana.

Flores se medirá a Brenda Fernández “La Bambi”. Habrá varias peleas más, en las que estarán Carlos “Waco” Lozano, Manny “Yahuaca” Chávez, Reynaldo Paniagua, Manuel Tapia, Edgar Valdez y Jorge Brito. Boletos en la Arena del hotel. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas