Águilas de Mexicali anuncia calendario de pretemporada

Foto: cortesía
 
Deportez Viernes, 8 Septiembre, 2017 11:52 AM
La directiva de los Águilas de Mexicali, actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, dio a conocer las fechas de los partidos que tendrán previo al arranque del rol regular.
Los entrenamientos, bajo las órdenes del manejador Roberto “Chapo” Vizcarra, comenzaron el lunes 4 de septiembre en el estadio B’Air, pero los juegos de práctica iniciarán el domingo 17 de septiembre, frente la Liga Rural en el kilómetro 43; el martes 19 jugarán ante la Liga Amateur en el estadio B´Air. Luego se enfrentarán a los Naranjeros de Hermosillo el 22 y 23 de septiembre en Las Vegas Nevada; el 24 llegarán a entrenar al Kino Sports Complex de Tucson, Arizona.  El 27 medirán fuerzas con la organización de Rojos de Cincinnati en Goodyear, Arizona y el 29 se enfrentarán de nuevo ante la novena naranja en a San Luis, Arizona.
El 1 de octubre viajarán a Phoenix para jugar contra Cañeros de Los Mochis, el día 2 y el 3  regresan a Tucson para continuar con la preparación. Y del 4 al 8 se medirán ante Yaquis de Obregón, Naranjeros y Cañeros en el Mexican Baseball Fiesta.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio