Abandonan cientos de documentos de la CESPT y contratista

Fotos: Isaí Lara
 
Destacados Martes, 26 Septiembre, 2017 01:28 PM

Facturas, fotografías, listados de nombres, copias de documentos notariados, pólizas originales de fianzas y cientos de hojas sobre obras y domicilios fueron abandonadas sobre varias calles de Tijuana.

Los la mayoría de los documentos tienen los logotipos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) que preside Miguel Lemus Zendejas, entre otras dependencias como la Comisión Estatal del Agua y el propio ayuntamiento de Tijuana.

Cientos de hojas se han extendido por las calles, banquetas y comercios del bulevar Lázaro Cárdenas frente a Rinconada de Otay.

Entre las decenas de documentos, también se pueden apreciar documentación interna de una empresa contratista del gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Tijuana para realizar obras públicas.

Se trata de MexitaL Construcciones y Servicios S.A de C.V. Varias de las hojas están firmadas por el “administrador único”, Samuel Arteaga Saucedo. Sobre salen pólizas de fianzas con algunas empresas bancarias a nombre de la empresa por cifras superiores al millón de pesos.

Además se puede aprecia a simple vista fotografías de obras, reportes de las mismas, clave catastrales de cientos de domicilios, nombres y otro datos personales. Así como correspondencia entre la CESPT y la empresa MexitaL Construcciones y Servicios S.A de C.V.

El archivo abandonado se ha extendido por varias cuadras, a lo largo del propio bulevar y los carriles de baja velocidad frete a los comercios, así como por la Avenida Las Plazas, Valle Redondo y UABC.

 

WhatsApp Image 2017-09-26 at 1.21.43 PM
WhatsApp Image 2017-09-26 at 1.21.43 PM
« 1 de 13 »

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio