12.2 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

3 años de libertad condicional para el hijo de Pepe Aguilar

Este martes 5 de septiembre se llevó a cabo la sentencia para Emiliano Aguilar, primogénito del cantante Pepe Aguilar, quien en marzo pasado fue detenido al intentar pasar por la garita de San Ysidro a cuatro indocumentados chinos, a quienes llevaba en la cajuela de su carro.

El juez lo sentenció a 3 años de libertad condicional en Estados Unidos, además de que el vástago del cantante tendrá que ingresar a rehabilitación por espacio de seis meses.


Publicidad


“Que no pise la cárcel es una bendición para un papá, y una familia que lo quiere incondicionalmente, definitivamente estamos muy contentos con la decisión del juez. Si Hubiera decidido otra cosa a lo mejor no estaríamos contentos pero lo hubiéramos acatado al 100 por ciento”, expresó el cantante mexicano a los medios que se encontraban a las afueras de la corte en Estados Unidos.

“Yo creo en la justicia, yo creo en la ley”, sentenció el intérprete de “Por mujeres como tú” y “Prometiste”.

José Emiliano recibió dicha sentencia toda vez que se declaró culpable del delito de tráfico de personas, así como el que su historial delictivo estaba limpio.


Publicidad

 


“Hay una felicidad tremenda de que me hijo no esté en la cárcel y una responsabilidad tremenda de apoyarlo, tres años de estar bajo no sé cómo se llama… nosotros lo vamos a apoyar, sigue con su vida, está trabajando, estudiando, retomando su vida”, dijo el artista quién recientemente se presentó en el palenque de Tijuana ante un público que le aplaudió y disfrutó de su actuación, ahí hizo mención de su hijo al que dijo también era de Tijuana y que en todo momento apoyaría aún y cuando haya cometido el delito: “Ser padre es la mayor responsabilidad, y el mayor trabajo que hay como ser humano”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas