196 mujeres con droga en Tijuana, en 8 meses

Foto: cortesía
 
Noticias del día Domingo, 3 Septiembre, 2017 03:23 PM

En un periodo de 8 meses, la policía municipal de Tijuana ha asegurado a 196 mujeres en posesión de droga. 15 de ellas, “con orden de aprehensión por delitos contra la salud”.

Este fin de semana, en la colonia Infonavit Latinos, delegación Sánchez Taboada, agentes municipales detuvieron a una mujer de 38 años, con 18 dosis de “una sustancia granulada al tacto, al parecer la droga conocida como cristal”, según da cuenta un boletín emitido por la corporación. De acuerdo al comunicado; ella misma se delató:

“Al ver la presencia de la policía (la mujer) tiró basura en la vía pública y trató de evadirlos, por lo que al momento fue abordada”.

Los oficiales la sometieron a una revisión y le encontraron empuñando en la mano derecha una bolsa de plástico con 18 envoltorios. La identificada como Karina Jenifer “N”, fue “puesta a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación legal”.

En lo que refiere a las 196 mujeres encontradas con droga, en diversas cantidades, las sustancias en cuestión han sido cristal y mariguana.

El 32 por ciento de esas personas, fueron detenidas en la zona centro.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio