18.5 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

15 muertos en 24 horas

En 24 horas, 15 personas resultaron muertas en hechos distintos registrados ayer miércoles y las primeras horas de este jueves 21 de septiembre, en Tijuana.

Primero alrededor de las 08:36 horas se informó que al interior de canalización sobre la Vía Rápida Oriente a la altura del Puente Negro, un masculino, desconocido, de entre 30 y 35 años de edad, fue localizado sin vida con huellas de estrangulamiento.


Publicidad


Amarrado a una sábana fue localizado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años en la calle Rosas esquina Sauce en la colonia El Florido tercera sección.

A tiros, fue asesinado Juan Lomelí Hurtado, de 38 años, cuando se encontraba en el estacionamiento del bar 7 de Copas, localizado sobre el bulevar Díaz Ordaz en la colonia Rubio.


Publicidad

 


El cadáver de un hombre fue localizado en un lote baldío en la colonia Obrera

El hallazgo de restos humanos en una bolsa de plástico color negro fue reportado en la avenida García de la colonia Valle Dorado. Al parecer  el cadáver mutilado pertenecía a una mujer

Tres cuerpos calcinados a bordo de un vehículo localizado sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Hacienda Los Venados, fueron descubiertos por elementos de bomberos que acudieron al reporte que en la mencionada zona se estaba incendiando una unidad. Los cadáveres no han sido identificados y el sexo está por determinar.

La madrugada de este jueves 21, en la colonia La Esperanza, fueron ejecutados a tiros tres hombres. Una de las víctimas tenía entre  25 y 30 años, otro entre 40 y 45 años y el último entre 55 y 60 años. Cuando el hecho se reportó indicaba que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en una vivienda que se encontraba incendiándose. Trascendió que los presuntos responsables huyeron en un vehículo honda color negro.

Sobre la calle Sánchez Ayala y calle K de la Zona Norte, se localizaron los cuerpos calcinados de dos hombres. Antes, testigos de los hechos informaron que se escuchó una explosión.

A la altura del puente peatonal a un costado de Plaza 2000 en la colonia Ejido Francisco Villa, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinado a balazos.

Francisco Torres, de 26 años de edad, murió en el Hospital General luego de por lo menos siete tiros que recibió cuando se encontraba sobre la calle Río Pánuco en la colonia Camino Verde la noche del 20 de septiembre.

En la colonia Obrera segunda sección, agentes municipales localizaron en un lote baldío el cuerpo calcinado de una persona, cuyo sexo aún está por determinar.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas