12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tres hombres armados asaltan pareja a plena luz en Ensenada

* Los despojaron de 350 mil pesos que habían retirado del banco

 


Publicidad


Alrededor de la una de la tarde de este miércoles, una pareja fue asaltada por tres hombres armados, al salir del banco de una concurrida plaza comercial en Ensenada.

Guadalupe Ibarra y Ritter de Basabe salieron de la sucursal del banco Inbursa, localizado en la Macro Plaza, centro comercial localizado sobre la Avenida Reforma. Llevaban consigo una bolsa conteniendo 300 mil pesos en efectivo, más 50 mil pesos en otra bolsa, de los que fueron despojados tras una persecución.

Las víctimas salieron a bordo de una camioneta compacta RAV4 y fueron perseguidos por tres hombres en una motocicleta. Los alcanzaron hasta otra pequeña plaza donde se ubica un mercado Calimax; en Esmeralda y México, donde los delincuentes, quienes fueron descritos como de baja estatura, los amenazaron con armas cortas y los despojaron, además del dinero, de teléfonos celulares y las llaves del vehículo.


Publicidad

 


La pareja de ensenadenses llamaron al 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, para posteriormente entregar la escena del delito a la Policía Ministerial.

Los afectados son padres del corresponsal de Televisa en Ensenada, Joatam de Basabe, quien informó a ZETA que hasta el momento no hay detenidos por este hecho.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas