18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Toros gana la Zona Norte y se enfrentará a Pericos en la Serie del Rey

Los Toros de Tijuana derrotaron 4 carreras por 2 a los Sultanes de Monterrey, en el sexto juego de la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana, realizado en el estadio Gasmart ante 17 mil 987 aficionados.

Con este triunfo de los bureles, eliminan a los regiomontanos y consiguen su pase a la Serie del Rey, en donde enfrentarán a los Pericos de Puebla, que a temprana hora derrotaron a los Leones de Yucatán. De esta manera, se repetirá la final del año pasado, donde los “verdes” ganaron en 6 partidos.


Publicidad


La Serie del Rey, a ganar 4 de 7 juegos, iniciará el próximo martes 5 de septiembre en el inmueble del Cerro Colorado.

Los locales se fueron al frente desde el inicio del partido, cuando Kyle Hankerd remolcó a José Chávez y Jorge Cantú empujó a Corey Brown, para poner el marcador 2 carreras por cero. En la segunda entrada, los regios se hicieron presentes en la pizarra con cuadrangular solitario de Daniel Mayora.


Publicidad

 


Pero en el tercer episodio, los bureles volvieron a anotar en par de ocasiones, cuando Jorge Cantú conectó doblete por el jardín central, que mandó a Cyle Hankerd a la registradora, y el mismo Cantú llegó a la goma por error en el tiro de Ramón Ríos. Los regiomontanos volvieron en el quinto episodio, cuando Zoilo Almonte conectó jonrón solitario de Zoilo Almonte.

El lanzador del triunfo fue Horacio Ramírez, en labor de cinco entradas y un tercio, donde aceptó dos carreras, y siete sencillos. Fue relevado por Mark Serrano, Juan Sandoval y el taponero Jason Urquídez. La derrota recayó en Ángel Castro, con apenas dos entradas y dos tercios, recibiendo 4 carreras, 3 de ellas limpias. Fue relevado por Nick Struck y Wirfin Obispo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas