14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Tijuana: cuatro muertos y un herido en 5 horas

En menos de cinco horas,  cuatro personas fueron asesinadas y una más resultó herida de bala en diversos ataques ocurridos entre la noche del martes 15 de agosto, en Tijuana.

El primer hecho se reportó alrededor de las 19:17 horas indicando que sobre el bulevar 2000 frente a la colonia Altiplano, un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, fue atacado a tiros, perdiendo la vida de inmediato.


Publicidad


Luego alrededor de las 20:37 horas sobre la calle Pavos de la colonia Amparo Sánchez, fue localizado el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad. La víctima tenía lesiones de arma de fuego y estaba al interior de una maleta amarrada con cable eléctrico.

40 minutos después en la clínica número 1 del IMSS, murió un hombre identificado como Luis Eduardo Aguilar Navarrete, mismo que fue agredido a balazos en la colonia García, horas antes.

Por último, aproximadamente a las 23:00 horas en un enfrentamiento a balazos ocurrido sobre la calle Mar Kara,  en la colonia Alemán, un sujeto  fue ejecutado y otro resultó herido. El occiso, aún no identificado tenía entre 30 y 35 años de edad. El herido, de 50 años,  fue trasladado a la Hospital General.


Publicidad

 


 

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas