18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Ladrón roba y choca unidad ministerial

Un sujeto que robó una unidad de la policía ministerial en el poblado de Maneadero, al sur de la ciudad de Ensenada, fue aprehendido por personal de la subprocuraduría de Justicia de zona tras una larga persecusión.

Los hechos ocurrieron este martes a las 11:39 horas, cuando un par de agentes ministeriales se encontraban en callejón Maneadero, y vieron cuando el hombre identificado como Aarón Gabriel “N”, de 41 años de edad, bajó de un vehículo Nissan Sentra con reporte de robo en la ciudad de Tijuana y que estaba estacionado en la vía pública.


Publicidad


Momentos después al darse cuenta que los policías estaban en el lugar, el sujeto bajó del automóvil a prisa e intentó abordar un taxi pero fue alcanzado por los oficiales.

Una vez asegurado y esposado lo subieron en la parte trasera de una patrulla pick up Ram, modelo 2016,  pero en un descuido brincó de la caja hacia el asiento del conductor encendió el vehículo y huyó. Unas cuadras adelante se impactó de frente con otro vehículo que circulaba de sur a norte sobre el mismo callejón.

Tras el choque continuó la huida hasta que fue alcanzado por los mismos policías ministeriales en el fraccionamiento Vista del Valle.


Publicidad

 


El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, por los delitos de robo de robo de vehículo y daño en propiedad ajena.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas