21.3 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Inspeccionan comercios en el Malecón de Playas de Tijuana

En un recorrido de inspección en el Malecón de Playas de Tijuana, la Dirección de Inspección y Verificación aplicó 25 multas a comerciantes que no cumplieron con los reglamentos establecidos, además que retiraron a 15 vendedores ambulantes.

Aunado a ello, dicha dependencia aplicó 10 multas a un comercio establecido sobre el Paseo Pacifico de Playas de Tijuana, derivado de las mismas circunstancias de incumplimiento en los reglamentos.


Publicidad


Luis Antonio Carreiro, director de dicha dependencia, explicó que este recorrido se realizó para ordenar el ambulantaje y los comercios establecidos, para así mantener la buena imagen del lugar.
Agregó que en el caso de los adultos mayores que se dediquen al oficio del ambulantaje y no estén regularizados, se revisará su caso para ayudarle a obtener algún tipo de permiso de manera temporal en un área que no obstaculice la circulación de los peatones.

El recorrido de inspección se realizó en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos, Protección Civil, Sindicatura, así como del departamento de Obras Públicas de la Delegación Playas de Tijuana.

El funcionario exhortó a todos los comerciantes para regularizar su situación, en el caso de los estacionamientos tramitar el seguro contra siniestros y de responsabilidad civil, a los restaurantes contar con la higiene apropiada y exhibir sus certificados de fumigación y demás permisos, esto con el objetivo de que el visitante tenga un buen servicio.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas