12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Encuentran más muertos en torno a narcofosa en San Quintín

* Algunos desmembrados, uno quemado y otro ejecutado a balazos

En la narcofosa localizada en el Valle de San Quintín, donde en un inicio se habían reportado tres cadáveres, finalmente fue encontrado uno más, además de otros dos muertos en los alrededores, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


Publicidad


Tras una denuncia anónima la mañana del viernes, elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y elementos del ejército, así como de Servicios Periciales, acudieron al sitio, en el Rancho San Marcos, en el ejido Nueva Odisea, a 10 kilometros de la carretera Transpenínsular.

En el fondo del pozo clandestino, de aproximadamente 25 metros de longitud y 10 de profundidad, estaban los cadáveres y restos humanos que hubieron de ser extraídos con cuerdas y equipo especial por parte de Bomberos.

Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición, uno presentaba tres disparos en la cabeza, mientras que los otros tres estaban desmembrados. Una de las víctimas era del sexo femenino.


Publicidad

 


Mientras tanto en los alrededores de la narcofosa, encontraron dos cadáveres más, un cuerpo quemado, y otro desmembrado, cuyos restos óseos estaban dispersos por el terreno.

En el sitio también había dos vehículos cubiertos con lonas, un Ford Mustang y una Caravan Dodge, ambos con placas del estado de California.

La PGJE indicó que se siguen las investigaciones correspondientes respecto a este caso.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas