Captura Policía Municipal a 5 hombres por robo a comercio en menos de 24 horas

Fotos: cortesía
 
Noticias del día Jueves, 31 Agosto, 2017 05:21 PM

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportó la captura de los seis individuos en un lapso de 24 horas, quienes presuntamente participaron en robos a tiendas de conveniencia y una farmacia.

Las detenciones, de acuerdo a la SSPM se realizaron en el marco de un reforzamiento de vigilancia y operatividad que se han llevado a cabo en zonas específicas.

Dichas acciones hicieron posible frustrar un robo en proceso a un Oxxo en la Zona Centro. En este atentado se capturó a Julio “N” de 29 años y a José “N” de 33. El primero portaba un arma de fuego mientras que el segundo ya había despojado de su dinero a la cajera, mientras que a  5 clientes les quitó sus pertenencias. Los oficiales lograron recuperar todo lo que se pretendía hurtar.

En otra hecho se capturó a José María “N” de 36 años y Luis Alberto “N” de 29,    presuntos asaltantes de otro Oxxo en la avenida Panamericano en la colonia El Tecolote. La detención de los delincuentes se dio gracias a que los empleados del establecimiento describieran a los asaltantes a los oficiales. Se  robaron dinero y un celular; los cuales fueron recuperados.

Por último se detuvo a Víctor “N”  de 31 años sobre el bulevar Paseo de los Héroes y avenida De la Paz en Zona Río mediante un patrullaje cuando éste se asomaba sospechosamente al interior de viviendas en la zona. Al presunto delincuente le fueron localizados 5 envoltorios de cristal. Como antecedente era buscado ya por 4 robos con violencia a dos Oxxos del centro y 2 Farmacias Roma en Playas de Tijuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Parte del botín

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio