18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

AMLO verá a jornaleros en San Quintín

Como parte de la gira que emprende por la península de Baja California, Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del partido Morena, llegará al Valle de San Quintín, Ensenada donde se le tiene programado un acto público el lunes 28 de agosto a las 4 de la tarde.

La “Asamblea Informativa” ofrecida por AMLO tendrá como sede el campo de fútbol de la colonia Maclovio Rojas en la delegación de Vicente Guerrero, escenario de las revueltas y bloqueos que protagonizaron jornaleros migrantes contra los empresarios agricultores.


Publicidad


Morenistas encabezados por el presidente estatal de ese partido, Jaime Bonilla, jornaleros encabezados por Fermín Salazar, ex vocero de la Alianza de Organizaciones para la Justicia Social, -otrora conformada por siete voceros- manifestó el interés con el que los jornaleros esperan las visita del aspirante presidencial de la izquierda, todas vez que siguen siendo ignorados por los tres niveles de gobierno mientras prevalecen las malas condiciones para los trabajadores del campo.

“Será muy importante este acercameinto, López Obrador tiene muy presente las grandes necesidades de mejorar las condiciones de vida de los jornaleros”, les dijo Bonilla.

Los representantes de Morena repararon y pintaron las canchas deportivas, donaron tinacos para los sanitarios, así como trofeos que fueron entregados con motivo de un torneo de básquetbol.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas