12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

“Le Canto a un Hombre”, lo nuevo de Antonio De Carlo

“Le Canto a un Hombre” es el más reciente material del tijuanese Antonio De Carlo, que estará a la venta a finales de agosto o principios de septiembre y con el cual retoma su carrera como intérprete, después del éxito que ha tenido en el teatro con su monólogo “El Magnicidio Perfecto” que lo llevó a Cartagena de Indias, Colombia, además de su participación en melodramas de Televisa.

De Carlo se presentó ayer jueves 20 de julio en Entono, como parte de una invitación que le hizo Radio Latina dentro del concepto “Retromanticismo”, donde precisamente interpretó sus icónicos temas, entre otras canciones emblemáticas de los años 80s y 90s.


Publicidad


Sobre su disco, dijo en entrevista con ZETA: “Volví a regrabar ‘Lisa Lisa’, ‘A Pecho Descubierto’, ‘Te Quiero Amor’ y por supuesto ‘En Mil Pedazos’, que fue el tema que me catapultó y que a la fecha la gente lo sigue recordando. Tan es así que MTV a nivel internacional sacó los cien temas que tuvieron mayor impacto en los 80s y tres de mis temas aparecen, y ‘En Mil Pedazos’ es uno de ellos”.

Catorce canciones conforman su álbum, al que puso alma y corazón. Nueve son inéditas y cinco covers. Se trata de una producción independiente, bajo la producción y dirección musical del propio tijuanense, con arreglos de Loris Ceroni, Kike Díaz, Jorge Villalobos y Alejandro Segovia.

“Se grabó parte en Italia, parte en Los Ángeles, California, se colocó la voz en Tijuana, grabó coros en Guadalajara y Los Ángeles; es un disco hecho con mucha pasión, con mucho cariño, paciencia”, expresó el también actor.


Publicidad

 


“Le Canto a un Hombre” es un tremendo disco, donde Antonio se acompañó de gente muy talentosa, además de trabajar con mucho cuidado y pasión. Algunos de los temas son “Cuando me Vaya”, “Fragilidad de mis Sentimientos”, “No Quiero Seguir sin Ti” y “Magic Dragon”, este último, parte de la serie “Miss XV”, realizada por Nickelodeon, con el que al artista captó a la audiencia infantil.

“Yo hacía el personaje de ‘Magic Dragon’, que era un luchador,  y es un dragón mágico y es un tema que los niños me ubican bien por esta serie. Es un tema rock muy ‘padre’”.

De Carlo reconoce que volver al mundo musical no es un camino fácil, sin embargo, agradece a sus fans que lo han apoyado y seguido de cerca durante estos años.

“No espero en realidad nada (respecto a las expectativas de su disco), más bien estoy propiciando que las cosas sucedan y poco a poco en ese propiciar se dan cosas interesantes. Ahorita lo que viene es un festival internacional de jazz, rock y pop en Zacatecas, estoy invitado, esto va a ser en el mes de octubre; estoy invitado nuevamente a Cartagena de Indias, Colombia, a finales de octubre, al Festival Internacional de Blues y Rock, voy como representante de México y tengo la ilusión de ir a Viña del Mar. Eso está en pañales, todavía pero tengo la ilusión”, finalizó el tijuanense.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas