17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Contribuyentes se inconforman por cierre de un acceso a Recaudación de Rentas de Cerro Colorado

La construcción de un muro que delimita el predio en el que están localizadas las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado, de la delegación Cerro Colorado, en el bulevar Manuel J. Clouthier, ha afectado la operación del estacionamiento y ha generado fuertes embotellamientos y caos vial en la zona, reportan vecinos y contribuyentes.
Los denunciantes indicaron que la edificación del muro bloqueó la salida del estacionamiento hacia la calle San Pedro Mártir, el cual se ubica detrás de las oficinas, por lo que solo se puede salir hacia el bulevar, generando embotellamiento vial.

El limitado acceso al parqueadero de la dependencia, provoca que los automovilistas se estacionen, incluso, en doble fila sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, hecho que ha derivado en multas y carros remolcados. Por este motivo, los afectados instaron a las autoridades a reabrir el acceso bloqueado, a fin de que los ciudadanos puedan estacionarse en la calle de atrás y caminar hacia las oficinas, como sucedía antes de la construcción del muro.
Nolberto González Grajeda, director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del Estado, declaró que la obra la desarrolló el dueño del predio con quien la autoridad sostiene un contrato de arrendamiento, descartando la posibilidad de que la obra vaya a modificarse, “no debería haber habido acceso (por esa calle), más que por el bulevar”, asentó.
Además argumentó que “la barda tiene como objetivo darle mayor seguridad a las instalaciones, para evitar cualquier accidente que pudiera ocurrir”, puesto que la calle San Pedro Mártir se encuentra a mayor altura y los usuarios bajaban por ahí “y eso puede provocar un accidente que las personas y, sobre todo, los niños vayan a tropezar y caerse”.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas