14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Va Marineros de Ensenada por el triunfo contra Tiburones

* El equipo de béisbol de Ensenada tuvo una excelente temporada

Emocionados y satisfechos de cerrar un “año redondo”, el club de Béisbol “Marineros” de Ensenada, está listo para los días sábado 15 y domingo 16 de julio abrir los juegos 1 y 2 de playoffs de la Liga Norte Norte de México 2017, donde buscarán ganarles a los Tiburones de Puerto Peñasco.


Publicidad


Los Marineros, tras terminar la primera y segunda temporada en el primer lugar, consiguieron uno de los cuatro boletos para la postemporada. Llegan como líderes absolutos del circuito, con 52 juegos ganados y 31 perdidos. “Fue una tremenda temporada, el equipo está pasando por muy buen momento”, expreso Pepe Aguilar, gerente del club.

Los directivos ponderaron el dolor, enjundia y esfuerzo que le pusieron los muchachos, destacando el cerrador Rafael Cova como líder de salvamentos con 20 rescates en el circuito veraniego, el lanzador Wanel Vásquez con el primer lugar en ponches con 92, y el parador en corto Edgar Durán, como líder de carreras producidas con 77 y 81 carreras conectadas, y Alexis Lara como líder de picheo.

“Tenemos que seguir jugando igual, con la mente fría, y si acaso con pequeños ajustes. Esto apenas empieza”, manifestó Víctor “Flamingo” Bojórquez, manager de Marineros.


Publicidad

 


Al jugador cubano Bárbaro Cañizares le tocó hablar por sus compañeros: “Después de dos meses de jugar y convivir, viene la parte más emocionante. fuimos un grupo muy unido, esa es una parte muy importante para ganar”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas