14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Dan a conocer modelos de los parques temáticos de Star Wars 

A partir de este viernes 14 de julio y hasta el domingo 16, el Centro de Convenciones de Anaheim, California es sede de la D23 Expo, bienal de Walt Disney que le presenta al público las novedades de sus proyectos cercanos, charlas con  talento y exhibiciones exclusivas.

Sin embargo, en un previo especial, la tarde de ayer Bob Chapek, Presidente de los resorts y parques de Walt Disney, adelantó cómo lucirán algunas de la zonas de Disneyland Park con temática de Star Wars y las correspondientes al parque en Orlando, Florida.
“A Galaxy of Stories”
“Decir que estamos emocionados de que se abran los territorios con temática de Star Wars en 2019 sería quedarnos cortos. Desde el principio hemos dicho que esto sería revolucionario, y por medio del modelo podemos empezar a ver lo verdaderamente épicos que serán estos nuevos mundos”, declaró.
Con montaje en el pabellón “A Galaxy Of Stories”, el proyecto que desde hoy se exhibe de forma general,  contará con un panel especial mañana sábado en Hall D23, para que la gente conozca de voz del titular los detalles sobre las naves, droides y criaturas incluidas en las atracciones.
Es importante recordar que el objetivo principal del proyecto es recrear la experiencia de pilotear el Halcón Milenario y estar en pleno combate entre la Resistencia y la Primera Orden; planes que se anunciaron en la D23 de 2015 a través del Jefe Ejecutivo de la compañía, Bob Iger.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas