14.8 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Anuncian cartel de Feria Tijuana 2017

Agradecido con la oportunidad de nuevamente organizar las actividades de la fiesta popular de Tijuana, el contador público Javier Orantes Juárez, Concesionario de la Feria Tijuana 2017, acompañado de Juan Manuel Pérez, representante artístico, anunció esta mañana el cartel de artistas que presentarán su espectáculo en el Teatro del Pueblo, principal atractivo de la Feria que se realizará del viernes 25 de agosto al domingo 17 de septiembre.

“Pese a los obstáculos de organizar esta fiesta popular, tendremos algunos cambios a favor en la Feria, entre ellos mejoras en las áreas gastronómicas, pabellones artesanales, tecnológicos y artesanales, y sobre todo mantendremos los precios de años anteriores, $60 pesos para adultos, $30 pesos para niños”, afirmó Orantes Juárez, quien dijo esperan la asistencia de 300 mil personas.


Publicidad


Sobre el elenco a presentarse, Juan Manuel Pérez enlistó el talento por fechas, destacando la banda La Brisa el 25 de agosto; Su Majestad Mi Banda El Mexicano el 26, el comediante Mike Salazar el 27, y Grupo Codiciado el 31.

El cantante de banda El Coyote será quien iniciará las actividades del 1 de septiembre, Grupo Laberinto el 2; el rapero Dharius el 6; Cornelio Vega y su dinastia el 7; Lalo Mora el 8, Fidel Rueda el 9; Banda machos el 14; Hijos de Barrón el 16; y Los Ángeles azules el 17.

En respuesta a la tendencia hacia el género grupero, y olvidarse del pop o el rock, los organizadores comentaron que el 70% de los asistentes a la feria son originarios de Sonora y Sinaloa.


Publicidad

 


“No queremos competir con Tecate Península trayendo grupos de rock, y decidimos no meter grupos de rock, en una feria cercana ingresaron 300 personas en un concierto de La Lupita y Cuca. Realmente los rockeros solo preguntan en las redes sociales, pero no asisten, y no gastan además”, expuso el Orantes Juárez, quien dijo nutrirán él área infantil con shows de payasos, obras de teatro y actos circenses.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas