14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Hombres armados asesinan a 11 personas durante festejo infantil en Tizayuca, Hidalgo

Un grupo de hombres armados y encapuchados asesinó la madrugada de este jueves a 11 personas -cuatro de ellas mujeres y siete hombres-, durante una fiesta infantil en el interior de un domicilio en la localidad de Tepojaco, en Tizayuca, Hidalgo.

Según medios locales, un grupo de cuatro menores de entre 2 y 16 años de edad, sobrevivió al ataque, después de que los encapuchados interrumpieron el festejo, disparando a los presentes.


Publicidad


Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que cerca de las 00:10 horas de este jueves se solicitó apoyo al 911 de emergencias en la calle Señor de los Milagros, número 32, del fraccionamiento Villa Milagros, municipio de Tizayuca.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencia donde localizaron a los 11 cuerpos sin vida dentro del domicilio.

Por los hechos, se dio intervención de la Procuraduría de Justicia del Estado para que peritos en criminalística realicen las diligencias e iniciar la carpeta correspondiente.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas