14.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Dos heridos de bala en la delegación Sánchez Taboada y en Los Pinos

Un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo estacionado frente a una tiende de conveniencia, resultó herido por disparos de arma de fuego, alrededor de las 2:00 de la tarde de este jueves. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Las Plazas en el fraccionamiento Las Plazas, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada en Tijuana.

Al reporte acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja. Los paramédicos trasladaron al lesionado, quien se encontraba en estado crítico, a un hospital de emergencia.


Publicidad


Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó al sitio para iniciar las diligencias. Según los primeros informes, se localizaron cuatro casquillos percutidos de arma corta, así como un vehículo Nissan Sentra con plascas fronterizas que presenta impactos de arma de fuego en el parabrisas.

A la misma hora, autoridades recibieron otro reporte de una persona herida por disparo de arma de fuego. El ataque se dio en la calle Rey David de la colonia Los Reyes en la delegación Los Pinos, hasta donde arribo la Policía Municipal y Cruz Roja quien trasladó al lesionado a un hospital de emergencia en estado crítico

En ninguno de los dos casos, se reportaron detenidos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas