13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Anuncian corrida de toros

El próximo 13 de agosto, se llevará a cabo la segunda corrida de la temporada de Toros 2017 en Tijuana. Se trata del cartel de “Maestros Banderilleros” que ofrecerá la empresa “BUSA” Producciones en la Plaza de Toros del Hipódromo y será encabezado por los matadores, Alfredo Ríos “El Conde”, Antonio García “El Chihuahua” y Michelito Lagravere con seis toros de la ganadería Golondrinas.

En conferencia de prensa realizada esta tarde, Alberto Bustamante adelantó que se augura una gran corrida que será acompañada de una muestra gastronómica.


Publicidad


“Estamos presentando un cartel donde todos son unos excelentes banderilleros, por lo que será una corrida bien presentada. Además de que tendremos un evento de paellas con los mejores de la región”, señaló el promotor.

Bustamante adelantó que posiblemente celebren una corrida más en el mes de octubre con lo que estarían cerrando la temporada taurina.

“Es difícil en estos tiempos poder montar un espectáculo de este tipo, pero con el esfuerzo de mucha gente lo sacamos adelante. Mas darle gusto a tanta gente sobre todo en el tema taurino, ya que nos critican, pero es difícil ofrecer este tipo de eventos, incluso en este año fácilmente se ha dejado de hacer corridas en un 50 por ciento, por lo que se viven tiempos difíciles. No podemos todo el tiempo traer figuras, lo importante es que salvemos esta fiesta”, reconoció.


Publicidad

 


Las actividades arrancan a partir del mediodía con una verbena y el concurso de paellas, mientras que la corrida iniciará a partir de las 4:30 de la tarde. Boletos en taquilla, 350 pesos en sol y 450 en sombra.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas