13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Anuncian preventa misterio para festival “El Fuerza Baja”

Antes conocido como “Fuerza Rock”, ahora nombrado “El Fuerza Baja”, anunció recientemente la fecha para celebrar la segunda edición de dicho festival, cuya realización quedará enmarcada para el sábado 11 de noviembre del presente año, sin anunciar la sede del encuentro sonoro.

Organizado por Producciones Bulldog, Prime Time y Los Manejadores, subrayan la edición de “El Fuerza Baja” como el festival más fuerte de Baja California, hecho 100% por tijuanenses, motivando el sello de identidad en la frontera a través de ponentes de la música (rock, indie y ska), gastronomía, artesanías y comedia.


Publicidad


Dado que se destaca a losmanejadores.mx, como uno de los responsables de dicho encuentro, cabe la posibilidad de que los tijuanenses puedan vivir la experiencia sonora de artistas de la talla de Mon Laferte, Clemente Castillo, Jumbo, Drake Bell, Caloncho, Pedro Piedra, Comisario Pantera, Rebel Cats, y Okills.

Con un concepto basado en la lucha libre mexicana, “El Fuerza Baja” anunció la ‘Preventa Misterio’, con la que esperan despertar el interés de los melómanos con una temprana venta de boletos a precio de $350 pesos en área general, y $750 pesos en área VIP. Dicha preventa comenzará este viernes 14 de julio en punto de las 11:00 horas en Arema Tickets (www.arema.com.mx), Black Box, y Concrete en Tijuana, así como en Real Inn y Concrete en Mexicali.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas