18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Presentan carrera CESUN

El Centro de Estudios Superiores del Noroeste (CESUN) Universidad de Tijuana anunció esta tarde la realización de su carrera que en esta ocasión será a beneficio de la Fundación de Psicología Preventiva de Baja California A.C. apoyando a la prevención de violencia intrafamiliar.

El evento atlético será este sábado 15 de julio en punto de las 8:00 de la mañana, teniendo como punto de partida las instalaciones del CESUN Universidad, ubicada en bulevar Cucapah Sur en el fraccionamiento El Lago.


Publicidad


En la presentación estuvieron presentes Cristina Méndez; coordinadora de Asuntos Estudiantiles de CESUN Universidad, Alejandra Luna; directora de Mercadotecnia de CESUN Universidad y Fernando Osuna, presidente de la Fundación de Psicología Preventiva B.C y egresado de la carrera de Psicología de CESUN Universidad.

Los organizadores explicaron que el propósito de la carrera es apoyar a la prevención de violencia intrafamiliar que viven muchos adolescentes de secundaria y preparatoria y que a través de la fundación reciben tratamiento psicológico y talleres que les permiten redirigir su vida, canalizando su energía y esfuerzos en buscar de un mejor futuro a pesar de sus condiciones de vida.

Osuna mencionó que la Fundación ha atendido a más de 400 jóvenes lo que va del 2017, los cuáles son canalizados a través de programas estratégicos de prevención.


Publicidad

 


El donativo es de 150 pesos. Para mayores informes al teléfono 664-686-1601.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas