10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arquidiócesis promueve pre-seminario

La Arquidiócesis Diocesana, que incluye Tijuana, Tecate y Rosarito, invita a jóvenes mayores de 15 años, con secundaria terminada, al Pre-Seminario que se realizará del 10 al 14 de julio de 2017, en las instalaciones del Seminario Menor, ubicado en la colonia Cerro Colorado.

Los seminaristas Gibran Muñoz y Héctor Fernández explicaron que, en el encuentro católico, tratarán diversas temáticas, así como todos los tabús y mitos que encierran la vida sacerdotal.


Publicidad


“Hacemos la invitación a todos aquellos jóvenes que quieran vivir un encuentro católico, por cinco días. Los temas que se tratarán, serán diversos. Mucha gente podrá pensar que la vida en el Seminario son rezos todo el día y así no son las cosas. Obviamente llevamos una formación intelectual, pastoral, espiritual y humana. Son cuatro años de estudios en la Licenciatura en Filosofía y cuatro años de Teología; para eso es el encuentro, para que conozcan lo que es el Seminario”, explican.

Ropa ordinaria y deportiva, artículos de aseo personal y una cuota de recuperación de 250 pesos, son parte de los requisitos para participar en el encuentro. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono: 684-28-22,  o bien, ingresar a seminariotijuana.org


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas