10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Murió la promotora cultural Pilar de Pina

Pilar de Pina falleció este domingo 9 de julio, confirmaron familiares y amigos cercanos a la reconocida y muy querida promotora cultural. Mónica Córdova, amiga incansable de Pilar, refirió a ZETA que Pilar falleció a las 4:38 de la tarde.

Coordinadora de la Feria del Libro de Tijuana entre 2007 y 2012, Pilar de Pina también fungió como subdirectora operativa del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) entre 2009 y 2012, desde donde coordinó precisamente el evento librero, una de las épocas más importantes para la Feria.


Publicidad


Pedro Ochoa Palacio, director del Centro Cultural Tijuana recordó y valoró en entrevista con ZETA que Pilar “creó en la administración de Pataky el programa de Promoción Escolar del organismo federal, algo que ha sido muy importante para el CECUT, ella lleva los grupos de escolares al Centro”.

“Mi pésame a familiares y amigos”, expresó Ochoa Palacio.

Pilar de Pina fue lectora apasionada, promotora incansable de la lectura y los libros; incluso en los últimos tres años estaba trabajando en la creación de una Feria del Libro Infantil y Juvenil en Tijuana, proyecto noble e importante que quedó pendiente.


Publicidad

 


Descanse en paz Pilar de Pina.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas