14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Tenía muerta más de 24 horas en albergue de migrantes

Un edema pulmonar fue la causa del fallecimiento de Bárbara Smith, de 60 años de edad, quien pereció dentro de una casa de campaña cerrada ubicada en un sitio habilitado por la organización Ángeles Sin Fronteras, de Sergio Tamai. Según la información derivada del deceso se estableció que tenía muerta más de 24 horas.

Sobre la calle Lerdo, en la Zona Centro de Mexicali, se encontraba el sitio habilitado por Tamai, donde cuentan con varias casas de campaña para resguardar a los migrantes de las altas temperaturas.


Publicidad


Entre las decenas de necesitados se encontraba esta mujer, quien pasó sus últimas horas dentro de la casa de campaña. Su cuerpo presentaba estragos de putrefación.

Según la información del Servicio Médico Forense (SEMEFO), la causa del deceso fue un edema pulmonar, por lo que se descarta la relación con el calor.

Sin embargo agregó que la mujer, que no ha sido reclamada por ningún familiar y que probablemente termine en fosa común, ya que tenía más de un día muerta cuando llegó a la morgue.


Publicidad

 


De hecho los empleados precisaron que se dieron cuenta hasta que percibieron un fétido olor, que al principio ignoraron, pero llegó un momento que fue imposible no prestarle atención.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas