13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Toma protesta mesa directiva de CEMIT 2017-2019

Esta mañana de 6 de julio de 2017 se tomó protesta al nuevo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Tijuana A. C. (CIMET), el cual se encontrará en funciones por el periodo 2017-2019.

El evento estuvo presidido por el Presidente saliente del colegio, Freddy Duarte Guzmán; el Subsecretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Gabriel Arvizu y el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) de Tijuana, Alejandro Lomelín Clapera.


Publicidad


Arvizu invitó a la nueva mesa directiva a continuar con la estrecha relación con la SIDUE y a registrarse ante la misma como contratistas o peritos, necesarios para los dictámenes de congruencia para las instalaciones eléctricas, aire acondicionado y tomas de corriente de edificaciones públicas.

Por su parte, Lomelín reitero que es de interés de la dependencia a su cargo “actuar en conjunto, estar en comunión” con todos los profesionistas y especialistas necesarios para la buena labor de la SDUE.

“Estamos convencidos de que nosotros como autoridad necesitamos la cooperación de todos juntos, sociedad, profesionistas, gobierno, iniciativa privada en un tetraedro importante y necesario para todos nosotros” declaró, pidiendo a la nueva mesa directiva la oportunidad de formalizar la colaboración entre el colegio y el gobierno municipal, estando próxima la licitación para reemplazo de luminarias en la ciudad.


Publicidad

 


El propósito del Colegio no solo es participar en las obras públicas y con dependencias como el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, sino en involucrarse activamente en las  universidades de la región, de manera que se capacite mejor a los estudiantes de estas ramas de la ingeniería y brindar actualización a los profesionistas afiliados al CIMET, declaró José Luis Almanza Bracamontes, presidente entrante.

El CEMIT cuenta actualmente con alrededor de 100 agremiados, de los cuales alrededor de 40 se encuentran activos en el colegio.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas