11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Médico reportado como desaparecido fue encontrado muerto en Playas de Rosarito

El cadáver de un joven médico identificado como Jesús Pascual De Dios Castañeda, de 26 años de edad, y de quien denunciaron su desaparición a través de redes sociales, fue encontrado sobre el bulevar 2000, en Playas de Rosarito, la mañana del domingo 2 de julio.

Familiares y amigos del joven denunciaron a través de Facebook que Jesús Pascual fue visto por última vez el sábado 1 de julio, en Tijuana, y 24 horas después apareció muerto en el quinto municipio.


Publicidad


De acuerdo a información obtenida por ZETA, familiares de la víctima no habían reportado su desaparición ante las autoridades ministeriales, sin embargo este día acudieron a la PGJE en Tijuana en donde les informaron que un cuerpo con las características del joven fue encontrado en la entrada a Playas de Rosarito sobre el bulevar 2000.

Trascendió que el cuerpo del médico fue visto alrededor de las 11:0o horas del domingo por ciclistas que transitaban por el bulevar 2000, por lo que solicitaron apoyo a policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo el joven que ya no contaba con signos vitales.

De los presuntos responsables nada se sabe.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas