“Somos más los buenos priistas”: Nancy da mensaje por elecciones


 
Noticias del día Domingo, 4 Junio, 2017 09:38 AM

La diputada federal por Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, envió un mensaje a los militantes de su partido este domingo 4 de junio, día que se libran 4 elecciones en diferentes estados de la República, 3 de ellas a elegir gobernador.

La única legisladora por Baja California, calificó la elección de este domingo como “la madre de todas las batallas” pues se disputa la gubernatura del Estado de México, entidad con mayor número de electores en el país y el principal bastón político para el Partido Revolucionario Institucional.

“Después de esto, se dibuja un antes y un después del PRI”, dijo Nancy Sánchez.

La también ex diputada local e integrante del Comité Ejecutivo Nacional se encuentra en Coahuila donde gobierna el priista Rubén Moreira y donde también se votará para elegir a su sucesor.

A propósito de los comicios, la diputada se dirigió a los simpatizantes y miembros de su partido: “No debemos perder la oportunidad, recuperar la confianza ciudadana, fortalecer a nuestro partido, demostrar que seguimos siendo la mejor opción”.

Sin mencionar explícita los casos de corrupción cometidos por miembros del partido, Sánchez advirtió que “somos muchos más los priistas con vocación de servicio, que los oportunistas que han medrado a costa del prestigio de nuestras siglas”.

Por ello, instó que el partido genere una nueva actitud donde se fortalezca la unidad fortalezcamos la unidad para transformar la nación.

“Con la frente en alto porque somos más somos más los buenos priista, esos de una pieza, esos que no se rompen”, concluyó su mensaje.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio