SIRAK BALOYÁN SEDUCE CON BOLEROS

Foto: Internet
 
Caratulaz Lunes, 5 Junio, 2017 12:00 PM

El compositor y productor tijuanense Sirak Baloyán se encuentra feliz por la respuesta de sus seguidores, quienes han aceptado plácidamente los nuevos temas del músico, dándole un toque especial a sus creaciones, cuyo género es hoy el bolero.

“A esa mujer”, “Solo una vez amé”, “Cómo te extraño”, “Amor verdadero”, “Un ratito más”, “A dónde puedo ir sin ti” y “Dime que me quieres”, es lo más nuevo dentro del historial musical de Sirak, temas grabados con sinfónica en el Teatro Lagos de Moreno, en Jalisco.

“Estoy emocionado por la respuesta de mis seguidores porque nunca me imaginé que mis canciones iban a ser un rotundo éxito en redes sociales. Las redes sociales son para mí un escaparate muy importantes en mi carrera, porque de esta manera mis temas llegan al corazón de la gente de manera inmediata”, expresó el músico en un comunicado de prensa.

Los ocho boleros sinfónicos pueden ser escuchados en sus redes sociales, vínculo perfecto para que el artista mexicano esté en contacto con sus seguidores. Y mientras sus más recientes temas se promocionan, él ya prepara dos canciones más que grabará este verano en el Teatro Degollado de Guadalajara, Jalisco.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio