Segunda víctima de ataque en Terrazas del Valle, muere la abuela

Foto: cortesía/Presunto responsable del ataque a una familia en Terrazas del Valle
 
Destacados Jueves, 15 Junio, 2017 05:10 PM

Producto de las heridas propinadas con un cuchillo en una vivienda en la colonia Terrazas del Valle ayer miércoles 14 de junio, la tarde de este jueves murió María Luisa, abuela de Yohan, bebé de apenas 9 meses de edad, que pereció a causa de la misma agresión de la ex pareja de su madre, Gisel Refugio García.

La mujer, de 58 años, perdió la vida en el Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmó el coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, Miguel Ángel Guerrero Castro.

Información proporcionada por la familia arroja que alrededor del mediodía de hoy jueves 15 de junio, la mujer tuvo una crisis de salud que obligó a su parentela a trasladarse  de urgencia al nosocomio federal. Mientras tanto, Gisel se encontraba haciendo los tramites para recuperar el cuerpo de Yohan y realizar los servicios funerarios.

Cabe destacar que Marco Antonio Cuandón Aragón, de 22 años de edad, responsable de matar a la mujer y al niño, así como de agredir a su ex pareja y al hijo de ambos, ya se encuentra capturado y está siendo procesado.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio