Resultados preliminares lo ponen como perdedor, pero Del Mazo habla de “mi gobierno”

Foto: Tomada de Internet
 
Destacados Domingo, 4 Junio, 2017 10:08 PM

Alfredo Del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se proclamó ganador de la contienda, a pesar de la falta de resultados oficiales y dirigió un mensaje a un grupo de simpatizantes a manera de mitin.

“Mi gobierno, el gobierno que yo encabezaré será un gobierno de inclusión, de unidad, un gobierno donde caben todos y nuestro mayor objetivo es construir un mejor Estado de México para las familias mexiquenses”, declaró acompañado de otras figuras del PRI.

El priista dijo “reconocer a todos los partidos políticos que participaron en este proceso, a lo distintos contendientes que a lo largo de este camino estuvieron haciendo cada una y cada uno, sus campañas”, sin mencionar fuerzas políticas ni nombres de candidatos.

Incluso consideró “todos buscamos lo mejor para el Estado de México, hoy es momento de trabajar por el Estado de México”, por lo que pidió “es momento de que trabajemos por la unidad en el Estado de México, de que todas las voces que han sido expresadas, las voces que nos han respaldado, las voces que no nos respaldaron, las voces que no participaron, absolutamente todas deben de ser escuchados, deben ser sumadas y deben ser tomadas en cuenta”.

Con poco más de 6 mil actas contabilizadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) coloca a Morena con con 10 mil votos arriba en comparación con los votos que acumula el candidato del PRI a través de las alianzas que formó con otros partidos políticos.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio