14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Presentan Plan Vacacional del Imdet

El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) que encabeza Adalberto Sánchez, anunció el programa del Plan Vacacional 2017. Bajo el lema “Un plan divertido hecho para ti”, el campamento se llevará a cabo del 17 de julio al 11 de agosto, en nueve instalaciones deportivas municipales.

El titular del Imdet indicó que la propuesta de este año es llevar la diversión a niños y jóvenes de la ciudad a otro nivel, pero también será incluyente, pues el deporte adaptado tiene un lugar dentro de este programa.


Publicidad


Las disciplinas a impartir son: Ajedrez, Artes Marciales, Atletismo, Bádminton, Ballet, Baloncesto, Balonmano, Beisbol, Boxeo, Esgrima, Futbol, Karate, Tenis, Tiro Deportivo, Ultimate Frisbee, Voleibol de Sala y de Playa, así como manualidades, actividad artística y acuática.

Las unidades deportivas seleccionadas son: Benito Juárez, CREA, Del Bosque, El Dorado, Las Cascadas, Las Huertas, Mariano Matamoros, Reforma y Tijuana, con diferentes costos de inscripción, dependiendo del espacio que se trate.

El pago de inscripción incluye un programa de actividades deportivas y recreativas, personal especializado, credencial de identificación, camiseta, material deportivo y didáctico, diploma de participación, seguridad, servicio de primeros auxilios, y detección  para los Centros de Iniciación Deportiva. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

 

Draft de la Liga MX

Una gran cantidad de movimientos se suscitaron en el Draft de jugadores de la Liga MX, de cara al Torneo Apertura 2017.

En el caso de Tijuana, los Xoloitzcuintles vendieron a sus dos mejores hombres, los delanteros Avilés Hurtado y Milton Caraglio, así como a su mediocampista Guido Rodríguez. Hurtado emigró a Monterrey, mientras que Caraglio llegó a los Zorros del Atlas y Rodríguez al América. Mientras que Mauricio Cuero arriba a “Xolos” procedente de Torreón.

El Monterrey de Antonio Mohamed fue uno de los clubes más activos en el “mercado de piernas”, entre cuyas adquisiciones destaca el atacante Jorge “Conejo” Benítez. Los Tuzos también abrieron la chequera para hacerse de los servicios de Edwin Cardona  y del goleador Edson Puch.

Los Cementeros del Cruz Azul cedieron a Joffre Guerrón y Mauro Formica a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Por su parte, los Esmeraldas de León contrataron a Mauro Laínez, proveniente de las Águilas. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

                

Real Madrid, campeón de la Champions

Con una contundente victoria de 4-1 sobre la Juventus de Italia, el Real Madrid se proclamó campeón de la Liga de Campeones de Europa.

Los “merengues” obtuvieron su decimosegunda “Orejona” de la Champions en el Millenium Stadium de Cardiff con una gran actuación de su goleador, Cristiano Ronaldo, quien marcó un par de goles.

La oncena dirigida por el ex astro Zinedine Zidane enfrentará al Manchester United, ganador de la Liga de Europa, en la Supercopa 2017, a realizarse el 8 de agosto en la Arena Philip II de Skopje. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Warriors por el campeonato de la NBA

Con una tremenda actuación de Stephen Curry y Kevin Durant, los Warriors de Golden State están cerca de obtener el título de la NBA, el cual podría ser su segundo campeonato en tres años, mientras que los “Cavs” buscan despertar y obtener el bicampeonato. Los californianos superan en la serie final de la temporada 2017 a los Cavaliers de Cleveland tres triunfos contra cero.

Comandados por Curry, la estrella del momento, los Warriors han sido dominantes sobre los Cavaliers, donde LeBron James no ha podido ayudar a sus compañeros.

La serie final podría finiquitarse hoy viernes 9 de junio, cuando se dispute el cuarto encuentro de la serie final en la Arena Quicken Loans de Cleveland, casa del “Rey” LeBron. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas