Pide a autoridades atender pastizales en bulevar Cuauhtémoc Sur

Foto: Cortesía.- Lotes baldíos enmontados en colonia Chula Vista
 
Ezenario Lunes, 26 Junio, 2017 12:00 PM

Reiteradamente, el señor Cristóbal del Río ha denunciado a ZETA las decadentes condiciones en que se encuentran las vialidades cercanas a la colonia Anexa Chula Vista, en la que habita. En esta ocasión, llama la atención el bulevar Cuauhtémoc Sur, único acceso a esta demarcación, que se halla descuidado, puede verse crecer pastizales en ambas aceras del bulevar.

Esta vegetación seca también se encuentran en el interior de las colonias aledañas a esa vialidad, lo que, aunado a las altas temperaturas que se presentan en la región, representan un riesgo, ya que la colilla de un cigarro o una botella de vidrio podría provocar un incendio, como el ocurrido en el Cuartel de la Segunda Región Militar, el martes 20 de junio de 2017, el cual se ubica sobre la misma vialidad.

A través de este medio, Del Río busca llamar la atención de las autoridades para que atiendan esta situación, de manera que se prevenga un posible siniestro. No solo se refiere al crecimiento de la vegetación, sino a la invasión de banquetas por parte de particulares, las que también se ven obstaculizadas por la colocación de postes de luz, lo que impide un tránsito seguro por las banquetas en una vialidad de gran aforo vehicular.

Del Río puntualiza que algunos de estos postes ya no tienen utilidad, al no servir como soporte de cable alguno, mientras otros están por caer ante el excesivo peso que supone el albergar cables de servicio de televisión por cable, lo que podría provocar una tragedia, advirtió.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio