15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Otro ataque a pedradas a camión de Ticketón

Por décimo sexta ocasión en poco más de un año, un camión turístico de la empresa Ticketón fue atacado a pedradas en la colonia Libertad, en Tijuana, la mañana de este jueves 22 de junio.

Los primeros datos refieren que la agresión ocurrió en la esquina de la calle Padre Kino y Calle Tercera, en la mencionada colonia.


Publicidad


Trascendió que el atraco ocurrió horas después de que el subsecretario de gobierno Enrique Méndez, sostuviera un encuentro con transportistas a fin de pacificar las agresiones en las que se ha visto inmiscuida la empresa binacional turística.

En diversas ocasiones el representante de Ticketón, Carlos Díaz, ha señalado que se requiere la intervención del

Estado “ya que estas agresiones ponen en riesgo la vida de los turistas que transportamos y la de los propios choferes de las unidades”.


Publicidad

 


Carlos Díaz, señaló a ZETA que las agresiones se adjudican a la autoría intelectual del líder de los Taxis Amarillos, Oscar Morales.

“Con este caso serían 11 las denuncias que se han interpuesto ante el Ministerio Público, sin resultados favorables. No se responsabiliza a nadie y hemos acudido a todas las instancias”, mencionó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas